Sandra Alcázar y un cambio que confunde a sus seguidores

La presentadora de La Revista de La Paz subió un curioso video a su cuenta de Instagram, donde dejó ver que se vienen cambios.

Publicado: 04/09/2022 16:27
[- Foto: RRSS] / La presentadora Sandra Alcázar

Una publicación en su cuenta de Instagram ha dejado confundidos a sus seguidores, pues al parecer es el inicio de cambios en la vida de Sandra Alcázar, presentadora de La Revista de La Paz.

Y es que tiene acostumbrados, a más de uno, a publicar fotos o videos donde ella está bailando, sonriente y demostrando el cariño que tiene a sus seguidores.

Pero esta vez ha confundido a más de uno, y es que al parecer se vienen cambios para la bella presentadora, no precisamente de lo laboral o familiar, sino del look. Este domingo compartió un video donde aparece con una cabellera rojiza, o como los estilistas lo denominan, un tono ‘cobrizo’.

“Qué dicen, lo hacemos?”, escribió Alcázar que en su video muestra una cabellera, acompañado de un atuendo rosado.

En los comentarios muchos usuarios le daban su apoyo y otros no, pero demostrándole el respeto y cariño. También, Sandra ha mostrado que ha vuelto a sus rutinas de gimnasio y no descarta renovar su book con una sesión de fotos de infarto.

Tags