Salud de Eugenio Derbez: “Lo mantienen sedado para que no sufra”, revela su hijo

El estado del actor se mantiene con mucho hermetismo y cada vez hay mayor preocupación en sus seguidores

Publicado: 15/09/2022 08:50
[Foto: AFP] / El actor mexicano Eugenio Derbez


A casi tres semanas de la noticia del accidente del actor Eugenio Derbez, su hijo José Eduardo habló con medios mexicanos y reveló el actual estado de salud de su padre tras ser intervenido quirúrgicamente debido a las graves lesiones que le provocó un accidente.

Según José Eduardo Derbez, su padre continúa sedado debido a que sigue sintiendo un inmenso dolor al fracturarse el hombro en varios pedazos, situación que le complica dormir y moverse.

“El dolor es muy fuerte para él, ha sido complicado dormir y moverse. Lo tienen sedado bastante tiempo para que no sufra”, contó José Eduardo.

PUEDES LEER: Eugenio Derbez, testigo de las dos bofetadas más famosas de la TV: “pensamos que era broma”, dijo de Will Smith

El pasado 2 de septiembre, día en que el cómico cumplía años, su esposa, Alessandra Rosaldo, dijo en un comunicado en sus redes sociales que Derbez, de 61 años, se estaba recuperando de una “larga y complicada cirugía”, que fue realizada a finales de agosto.

Con más de 40 años de trayectoria en la pequeña y la gran pantalla, la carrera de Derbez se vio catapultada este año con el éxito del filme “CODA”, premiada con el Óscar a mejor película este año y en la que interpretó al profesor de música Bernardo Villalobos.

A pesar del alto en el camino por la intervención quirúrgica, el actor ya grabó la película “Aristotle and Dante Discover the Secrets of the Universe”, dirigida por Aitch Alberto, por lo que reaparecerá en cines este septiembre.

MIRA TAMBIÉN: Las despiadadas críticas contra ‘Kiko’ por seguir interpretando el personaje a los 78 años

Tags