Ronald Arnez cerca de pasar al equipo de los casados, el presentador está comprometido

Tras seis años juntos, el presentador de UNITEL le propuso matrimonio a su novia Karla Montero durante sus vacaciones

Publicado: 20/11/2022 12:31
[Foto: RRSS] / Ronald Arnez y su novia Karla

Lo que para muchos parecía imposible, está a punto de ocurrir. Ronald Arnez se casará, el cochabambino se comprometió con su novia Karla Montero.

Tras seis años juntos, el presentador de UNITEL decidió hacer la tan esperada propuesta durante sus vacaciones en Cancún, México.

Fue precisamente Karla la que compartió la noticia a través de sus redes sociales donde confirmó que dio el tan esperado sí del compromiso con su amado Ronald.

Le dije que sí al amor de mi vida, mi compañero de locuras y aventuras. Al que se ríe de mis chistes aunque sean tontos. Al que me abraza tan fuerte y me hace sentir segura, al que se emociona y festeja mis triunfos, al que me apoya en todas mis locuras y cuida mis enfermedades”, escribió la influencer.

La tan esperada noticia fue realizada este domingo. En pocos minutos causó revuelo entre los amigos y seguidores de la mediática pareja.

Le dije que sí al que sostiene mi mano hace 6 años y me ama tal cual soy. Como no le iba a decir que si, al hombre que me hace la mujer más feliz del mundo”, agregó.

El post fue acompañado con un video donde se observa la propuesta que fue realizada cerca de una de las hermosas playas mexicanas.

Sin embargo, Ronald optó por un poco más de expectativa para anunciar lo que muchos esperaban.

Tags