Reynaldo Pacheco, el exitoso boliviano que triunfa en Hollywood
El actor de 35 años ha tenido la oportunidad de trabajar junto a reconocidos actores de la talla de Ewan McGregor, Christopher Plummer, Sandra Bullock y George Clooney
El actor boliviano, Reynado Pacheco, quien vive desde hace 10 años en Los Ángeles California, en Estados Unidos, visitó nuestro país y estuvo en La Revista de UNITEL.
Pacheco de 35 años ha participado en muchas producciones nacionales e internacionales donde ha logrado compartir escenario con artistas de la talla de Ewan McGregor, Christopher Plummer, Sandra Bullock, George Clooney, Eva Longoria y Kate Del Castillo, entre otros.
El actor nacido en La Paz, confesó que estudió ciencias políticas, además, de dramaturga y francés, algo que él califica como “el completo del actor, que no sabe quién es y quiere ser todo”.
Sin embargo, su amor por la actuación le ha ayudado a ir creciendo poco a poco, donde ha tenido la suerte de conocer a las personas correctas quienes han sido un apoyo para su carrera.
“La industria ha cambiado muchísimo, cuando he empezado, tenían el elenco principal, los extras y el elenco latino, que iba hacer el doblaje de cualquier comercial, estaba afuera; teníamos que imitar al elenco americano, no podíamos crear”, contó Pacheco a UNITEL.
Asegura que la figura actualmente es muy diferente, y las oportunidades están abiertas para los latinos que quieran demostrar su talento.
“Hoy buscan actores bilingües, acentos, colores, de todo, la industria finalmente está reflejando quienes somos, y esa es una oportunidad para Bolivia, porque ya vamos a empezar a exportar nuestra historia, cultura, ya hay una demanda de ese tipo de contenido”, manifestó.
En su carrera también ha tenido la oportunidad de trabajar junto a la reconocida Carla Ortiz, otra boliviana que triunfa en el exterior, con la cual escribió un proyecto de actuación, lo cual l permitió tener como alumna a Camila Morrone, exnovia de Leonardo Di Caprio.
“Carlita (Ortiz) y yo estamos escribiendo un proyecto y ella me llevo a casa de Lucila Solá, actriz argentina que es novia de Al Pacino, y la hija, Camila Morrone, fue mi primera alumna”, relató.
Asimismo, confesó que el contacto con Camila le ayudó a que otras grandes artistas lo contacten para que les pueda brindar apoyo en la actuación así como Kendall Jenner y Karol G.
El boliviano visitó UNITEL y estuvo compartiendo muchas de sus experiencias y triunfos internacionales con todo el público y sus seguidores, conoce más sobre este reconocido actor boliviano en la siguiente entrevista: