Revelan la razón de la ruptura de Shawn Mendes y Camila Cabello

La noticia de la separación de los dos cantantes fue lo más comentado del fin de semana. Se conocieron más detalles

Publicado: 22/11/2021 09:18
La noticia de la ruptura se hizo tendencia

En 2015 Shawn Mendes y Camila Cabello lanzaron 'I Know What You Did Last Summer en el 2015' desatando los rumores de romance. Sin embargo, los famosos cantantes aseguraron que solo eran buenos amigos.

Cuatro años después, el cantante canadiense y la artista de origen cubano finlamente reconocieron el amor entre ambos y comenzaron una relación en julio del 2019, un romance que terminó hace unos días.

Camila Cabello y Shawn Mendes sorprendieron a todos anunciando en Instagram que ya no eran pareja: “Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca. Empezamos esta relación como mejores amigos y continuaremos como mejores amigos”.



Según señala la revista 'Tú' algunos detalles sobre la ruptura han comenzado a revelarse; una fuente cercana a la ex pareja confesó a ese medio que fue Shawn quien inició “la conversación” de su separación, y aunque en un inicio Camila no lo tomó de la mejor manera, después entendió que era la mejor decisión para ambos.

¿Por qué terminaron? De acuerdo a información de la fuente, el romance de Shawn y Camila sencillamente se esfumó: “La relación se estaba volviendo obsoleta y complaciente y decidieron que era mejor que fueran amigos.


Tags