“Quiero ir al Salar de Uyuni”, Sebastián Yatra confiesa su deseo de conocer la maravilla boliviana

El cantante colombiano publicó en su cuenta en Twitter su intención de visitar Bolivia para conocer este atractivo turístico

Publicado: 23/06/2022 16:49
El cantante colombiano Sebastián Yatra. Foto: AFP

Hace poco Nodal se rindió ante el Salar de Uyuni, antes fue Kate del Castillo. No hay famoso que no se vaya de Bolivia sin aprovechar de conocer este atractivo natural, uno de los destinos más importantes del país.´

Sebastián Yatra, el popular intérprete de canciones como ‘Tacones Rojos’, publicó este martes en Twitter su deseo de conocer el desierto salino más grande del mundo y causó sensación en redes sociales.

“Quiero ir al Salar de Uyuni”, tuiteó Yatra acompañando la publicación con el emoji de una bandera boliviana.


El tuit lleva más de mil ‘me gusta’, 120 retuits y más de 90 comentarios, donde sus fans de Bolivia celebran su deseo de llegar a conocer esta maravilla boliviana.

“Ya te esperamos con ansias en Bolivia”, escribió la usuaria @LibanesaNina. “Yo te invito”, le respondió por su parte @Yu:_Flores. Mientras que @JordanmG señaló: “El más grande del mundo”.

Sebastián Yatra fue noticia el año pasado en Bolivia cuando compartió el video de una joven mamá de La Paz que bailaba junto a su bebé la canción ‘Pareja del año’, viralizando a la madre y su hija por su tierno baile. (CONOCE ESTA HISTORIA AQUÍ)

El cantante con seguridad irá al Salar en su próxima visita a Bolivia, programada para el mes de agosto, donde dará conciertos en las ciudades de La Paz y Santa Cruz.

Mira más contenido:

@unitel.bo Christian Nodal se rindió ante el Salar de Uyuni durante su visita a Bolivia #unitel #farándula #christiannodal #salardeuyuni #bolivia ♬ sonido original - Unitel Bolivia


Tags