¿Quién es el hombre con quien es vinculada Shakira?

La colombiana llegó acompañada para un partido de hockey junto a un hombre, quien aparentemente no es ajeno en su vida

Publicado: 15/03/2023 12:58
[Foto: Instagram ] / Shakira

Tras pasar unos días en Nueva York la colombiana nuevamente tiene los ojos del mundo en ella esto tras ser fotografiada con Carson Daly, el presentador del programa ‘The Voice’, lo que ha desatado una ola de rumores sobre un posible romance.

Es la primera vez que tras el anuncio de su separación con Gerard Piqué, la artista se deja ver en público con otro hombre. El encuentro sucedió en un partido de hockey donde Shakira llegó acompañada junto a él.

MIRA AQUÍ: ¿Shakira con nuevo novio?, filtran imagen de la colombiana muy bien acompañada

Con una gran sonrisa, la intérprete de ‘Music Sessions #53’ posó al lado del presentador, quien es su amigo desde hace varios años. Los fanáticos de la cantante no han dudado en vincularla sentimentalmente con el estadounidense y en señalar que la cantante haya “reencontrado el amor”.

Carson y Shakira en el 2001
[Foto: Hola] / Carson y Shakira en el 2001

¿Pero qué es lo que se sabe sobre Carson Daly? Este hombre no es ningún desconocido, es presentador y productor de televisión. Desde el 2011 conduce The Voice y conoce a Shakira desde el año 2001, es más se dice que él es una de las principales personas que la apoyó con su carrera cuando comenzó a cantar en inglés.

MIRA AQUÍ: Descubren a Shakira llorando sin consuelo en una tienda Nueva York

Ambos trabajaron juntos en la temporada 14 de The Voice donde ella fue coach y él presentador.

Ahora bien, respecto a la vida personal de Carson, actualmente está casado con Siri Pinter, contrajeron nupcias en el 2015 y tienen cuatro hijos.

Tags