Farándula

¡Qué viva la reina!, Elu González agradeció al pueblo cruceño y prometió el mejor Carnaval

La bella reina del carnaval denominada fiesta grande de los cruceños estará junto a los Januchos Juniors en el Carnaval 2023

23 de septiembre de 2022

Eliana Gonzáles es la reina del Carnaval cruceño 2023. Esta hermosa joven llegó a La Revista junto a la comparsa coronadora Los Januchos Juniors para agradecer por el gran recibimiento que tuvo la noche de su presentación y para prometer mucha alegría, humildad y compromiso con el rol protagónico que ahora tiene en la denominada fiesta grande de los cruceños.

“Gracias por tanto cariño y amor. Vamos a compartir, lo que queremos es reencontrarnos, agarrarnos de las manos y disfrutar de este hermoso Carnaval que se nos viene”, dijo la joven conocida como Elu para luego recibir el abrazo de la presentadora Anabel Angus quien le deseó el mayor de los éxitos.

Elu contó que estaba “súper nerviosa” en la previa a la presentación realizada el pasado miércoles, pero que todo cambió cuando comenzó a recibir el saludo de la gente que se le acercaba para felicitarla y desearle lo mejor.

Lo que queremos es compartir con todos, después de los dos años difíciles que vivimos poder bailar y disfrutar”, remarcó la bella Elu mientras era celebrada por su comparsa.

Mira la el momento de la visita de la soberana del Carnaval cruceño 2023 en el siguiente video: