¡Por fin! Anabel Angus revela el sexo de su bebé

En un encuentro familiar, la presentadora y su esposo supieron al fin si su primer hijo será un niño o una niña, a quien finalmente podrán llamar por su nombre

Publicado: 06/08/2022 17:20
Anabel Angus

Anabel Angus reveló este sábado el sexo de su tan esperado primogénito durante un evento privado en presencia de familiares y amigos más cercanos.

La presentadora de UNITEL estuvo acompañada junto a su esposo Marco Antelo, quienes desde hace días se mostraban ansiosos de conocer si su bebé sería una niña o un niño, para así finalmente poder llamarlo por su nombre.

Los orgullosos padres revelaron que su primer hijo será un varoncito, por lo que Santiago es el nombre elegido para él.

La noticia causó una enorme alegría entre los presentes, quienes no pudieron dejar de emocionarse hasta las lágrimas durante el hermoso momento.

Anita llegó luciendo un hermoso vestido color melón, diseñado especialmente para esta fecha, además, tuvo el cabello semirecogido que lo acompañó con un maquillaje sencillo y natural.

Anabel compartió la noticia de su embarazo a pocos días del estreno del tan esperado de MasterChef Bolivia. Desde entonces, la presentadora no ha dejado de compartir todas las etapas de su embarazado.

Revive el momento exacto de la revelación:

Tags