Piqué no gastará dinero en “limpiar su imagen” tras la tiradera de Shakira

El catalán menciona nuevamente a sus hijos Milan y Sasha para no hablar de la colombiana. Reveló que no va a “gastar dinero en limpiar su imagen”.

Publicado: 20/03/2023 08:42
[Foto: La Sexta] / Gerard Piqué

Tras su separación con Shakira, Gerard Piqué, rompió el silencio en una entrevista que le concedió el programa radiofónico “El Món a Rac1”. En aquella oportunidad, el exfutbolista declaró que buscaba el bienestar de sus hijos y evitó hablar de la colombiana.

En una reciente entrevista para El País, Piqué nuevamente evitó referirse a Shakira cuando fue cuestionado ¿Cómo le afectó la separación mediática con la cantante? A lo que respondió que “no le apetecía opinar y que cada uno tiene la responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos”, según relató la periodista española Nuria Marín.

@nuriasecret #greenscreen No quiere hablar, pero habla. Creo que Piqué ataca con lo que más duele a Shakira, lo cual solo hace que alimentar la polémica. #wakasalseo ♬ Billie Eilish - Bad Guy (Remix) - 林怿

MIRA AQUÍ: Piqué rompe el silencio: “Lo único que quiero es que mis hijos estén bien”

“Se trata de protegerlos. Ese es el trabajo de todos los padres con los niños. En eso estoy centrado y esa es mi labor como padre”, insistió Piqué, mencionando así a sus hijos para evitar nombrar a su expareja y que no “gastará dinero en limpiar su imagen”

Piqué que fue entrevistado para hablar de la final de la Kings League y sus negocios, reveló que no “todas las cosas le han salido bien” en todo este tiempo y culpa a la prensa de las reacciones de la gente, tras ser consultado sobre cómo se siente.

MIRA AQUÍ: ¿Shakira con nuevo novio?, filtran imagen de la colombiana muy bien acompañada

Agregó que “quiere ser fiel a él mismo y que no va a gastar dinero en limpiar su imagen”. “Estoy muy feliz han habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad”, dijo.

Si bien Piqué evitó nombrar a Shakira, tras el estreno de Music Session #53, el exfutbolista no perdió la oportunidad de responder a las indirectas de la canción, apareciendo en su programa de la Kings League portando un reloj Casio y llegando a una de sus competencias en un Twingo.

Tags