“Perfecto no soy”: Kalimba rompe en llanto en medio de acusaciones de acoso sexual

Durante su concierto en Las Vegas junto a OV7, el artista mexicano agradeció el apoyo del público ante la difícil situación por la que se encuentra atravesando

Publicado: 20/03/2023 10:28
[Foto: captura video] / Kalimba en su concierto en Las Vegas

El reconocido cantante mexicano, Kalimba, sorprendió este fin de semana a sus fans cuando en pleno concierto se quebró en llanto mientras se dirigía al público para agradecerles todo el apoyo.

El inesperado momento ocurrió durante el show que presentó el artista con sus compañeros de OV7 en La Vegas, este pasado sábado.

“Lo único que les puedo decir, desde lo más profundo de mi corazón, amen mucho, amen un montón. De repente estamos tan llenos de odio y de rencor y de venganza, que somos capaces de que con cosas tan chiquitas destruir vidas, sociedades y personas”, dijo Kalimba.

Todo esto se registra luego de la polémica en la que se vio envuelto el mexicano desde hace algunos días, tras las declaraciones que realizó la cantante Melissa Galindo, quien realizó una denuncia pública y lo acusó de acoso sexual.

“Los amo. Agradezco que las personas que me conocen, que ven mi esencia, saben que perfecto no soy, pero que definitivamente lo que ha prevalecido en mi vida ha sido el amor. Soy un hombre íntegro, soy un hombre amoroso y agradezco mucho lo que acaban de hacer, vamos a darles un gran espectáculo”, manifestó el artista.

Tras las emotivas palabras, Kalimba recibió un fuerte abrazo de sus compañeros de banda, quienes le mostraron su apoyo incondicional.

“No se vale salir a difamar”, declaró Mariana Ochoa, mientras consolaba a su amigo.

@latinus_us “No se vale salir a difamar”: Mariana Ochoa consuela y defiende a Kalimba en concierto. #Latinus #InformaciónParaTi ♬ sonido original - Latinus

Asimismo, el público no dudó en mostrar su apoyo para el artista y gritó su nombre en reiteradas oportunidades para ayudarlo a subir el ánimo.

Posteriormente, el espectáculo continúo con normalidad, donde la banda cantó sus mejores éxito y dejó una noche inolvidable para todos.

Tags