Oprah Winfrey estaría preparando una entrevista con Britney Spears

Britney Spears se encuentra furiosa contra su padre y triste por las declaraciones de su ex esposo quien señaló que sus hijos no la quieren ver

Publicado: 17/08/2022 16:52
Britney y Oprah

La revista OK! reveló que Oprah Winfrey, presentadora del programa de entrevistas más famoso de la televisión, se puso en contacto con Britney Spears para darle una "oferta abierta" para una charla similar a la que tuvo el año pasado con el Príncipe Harry y su esposa Meghan, duquesa de Sussex.

"Britney quiere que el mundo conozca su verdad. Está furiosa con su padre y está dispuesta a seguirle el juego a Kevin. La olla a presión de los últimos meses, desde el fin de la tutela, la ha enfurecido. Trabajar en sus memorias también ha desencadenado el deseo de ser más directa. Oprah se ha puesto en contacto en secreto con ella a través de su abogado, Matthew Rosengart, con una oferta abierta" señaló la prestigiosa revista.

Hace unos días, el ex esposo de Britney, Kevin Federline, afirmó que la cantante no ha visto a sus hijos Sean, de 16 años, y Jayden, de 15, durante "meses" y que ellos no quieren verla, razón por la que decidieron no ir a su boda con Sam Asghari el pasado mes de junio.

"Los chicos han decidido que no la van a ver en este momento. Hace unos meses que no la ven. Ellos tomaron la decisión de no ir a su boda", afirmó el bailarín.

Kevin, que ahora está casado con la jugadora de voleibol, Victoria Prince,  contó que se ha "sentido incómodo" con algunas decisiones de Britney en los últimos meses, pero ha asegurado a sus hijos que pueden "habla cualquier cosa" con él.

"Hubo muchas cosas que sucedieron con las que no me sentí cómodo. Intentaron darle el beneficio de la duda, pero al mismo tiempo, puedo decir que a veces, duele estar en esa posición. Así que me aseguré de que todos mis hijos pudieran acercarse a mí en cualquier momento y discutir cualquier cosa. Los chicos, todos mis hijos, saben que pueden contar conmigo y mi mujer y hablar de cualquier cosa. Ahora son adolescentes. Hablamos de sexo, hablamos de drogas, hablamos de todas las cosas por las que pasan los adolescentes. Quiero que mis hijos cometan todos los errores posibles en mi casa, porque así puedo protegerlos", dijo el ex marido de la princesa del pop.


La estrella del pop fue puesta bajo la tutela de su padre Jamie en 2008 pero la decisión fue revocada por un tribunal de Los Ángeles en 2021 dando así a Britney el control sobre su multimillonaria fortuna y otros aspectos de su vida, Kevin salió a dar declaraciones en contra de la cantante y en favor de su ex suegro argumentando que el acuerdo "salvó" su vida.

Por lo que Britney, a través de instagram, dejó ver que se encontraba muy "triste" por todo lo que su ex esposo había dicho públicamente.

"Me entristece escuchar que mi ex marido ha decidido discutir la relación que tengo con mis hijos. Como todos sabemos, criar a chicos adolescentes nunca es fácil para nadie, me preocupa el hecho de que la razón se base en mi Instagram. Fue MUCHO antes de Instagram. Les di todo. Sólo una palabra: HURTO. Lo diré. Mi madre me dijo 'Deberías DARLOS a su padre'. Comparto esto porque puedo. ¡¡Que tengan un buen día amigos! ¡¡!!”, dijo la cantante de ‘Tocix’

Tags