Nicolás el primer MasterChef Bolivia revela parte de un ‘espectacular proyecto’

A través de un video en sus redes sociales, el primer ganador de MasterChef Bolivia, anunció a qué se dedicará en este tiempo.

Publicado: 31/01/2023 11:20
[Foto: Unitel ] / Nicolás Suárez, el primer ganador de MasterChef Bolivia

Sin duda alguna Nicolás Suárez, el primer MasterChef Bolivia, vivió uno de sus mejores años al consagrarse como el mejor cocinero amateur del país. Después de la etapa que vivió en el mejor show de cocina gastronómica, el joven, adelantó en La Batidora su anhelo de personalizar una cocina este 2023 para compartir sus creaciones culinarias.

“Un lugar donde nos podremos encontrar”, se escucha decir a Nico en un video donde muestra un espacio que aparentemente es una cocina.

En la grabación el cocinero, manifestó sentirse feliz de poder “presentarles” una ‘master cocina’ donde compartirá comida deliciosa y sobre todo “enaltecerá los sabores bolivianos”. “Es por vos y para vos”, dice el ganador de MasterChef.

@nico16.suarez

Les presento nuestro nuevo espacio🤩 Muy feliz de empezar con este proyecto, compartir mis ideas y forma de cocinar es algo que me gusta mucho! Más aún con todo el cariño con el que es recibido❤️ mil gracias por eso! Desde aquí empezaremos una nueva etapa en la que Bolivia 🇧🇴 y su cultura serán la estrella, con aires de globalización en los que nos uniremos y acercaremos más a los top mundiales de gastronomía, que es donde debemos estar🔝 Gracias siempre por el cariño Comparte para que muchas más personas sean parte de este espectacular proyecto🤞🏻

♬ sonido original - Nicolás Suarez

El video fue acompañado de un mensaje donde Nico, presenta un nuevo espacio donde compartirá con toda su comunidad. “Muy feliz de empezar con este proyecto, compartir mis ideas y forma de cocinar es algo que me gusta mucho, más aún con todo el cariño con el que es recibido”, expresó.

Reveló que desde este lugar, comenzará una nueva etapa en la que “Bolivia y su cultura serán las estrellas con aires de globalización.

MIRA AQUÍ: Nicolás reveló en La Batidora uno de los proyectos que tiene para este 2023

Recordemos que Nicolás en la competencia se destacó siempre se inclinó por la gastronomía de su país donde siempre trataba de trabajar con ingredientes nativos. Uno de sus ingredientes principales también era el queso.

MIRA AQUÍ: Nicolás Suárez brinda tips para conservar por mayor tiempo los alimentos para cocinar

El cocinero a finales de año, se realizó un tatuaje en homenaje en honor al año 2022 que calificó “ como un año laureado” y expresó que deseaba que el 2023 lo encontrara con las “mismas ganas y pasión de siempre”.

Tags