Nevados y Cholets: Mira las primeras imágenes oficiales de Kate del Castillo en La Reina del Sur 3

Hasta ahora solo se habían conocido imágenes tomadas por fanáticos en las filmaciones que se iniciaron en La Paz y luego en Uyuni. Estas son las fotos oficiales

Publicado: 16/06/2021 10:00
Foto: Telemundo

Telemundo publicó las primeras imágenes de la filmación de la tercera temporada de La Reina del Sur en Bolivia que muestran a la actriz Kate del Castillo acompañada de los nevados bolivianos como paisaje de fondo, además de una toma grabada al interior de un cholet en la ciudad de El Alto.

“La esperada serie arranca en Bolivia, uno de los seis países que aparecen en la próxima temporada de la serie. La cadena también anunció que el reconocido actor, Pêpê Rapazote se une a Kate del Castillo para esta tercera entrega de esta serie, la más exitosa en la historia de Telemundo”, señala la web de este canal.

Estas son las imágenes (cortesía de Telemundo)

Producción en Uyuni

Tras las filmaciones en La Paz, el equipo de producción se trasladó hasta Uyuni, donde Kate del Castillo quedó conquistada por la belleza del Salar del mismo nombre. No dudó en postear fotos en el inmenso desierto blanco que forma parte de las filmaciones de la tercera temporada de La Reina del Sur.

“El Salar de Uyuni. Espectacular. La Reina del Sur 3 mostrando lo más hermoso de Latinoamérica”, escribió Kate en su cuenta oficial en Facebook.



Tags