Farándula

Mhoni Vidente predijo el sismo en México y adelantó qué pasará con Shakira y Piqué

La famosa astróloga había anunciado que la tierra temblaría en septiembre y también habló de un suceso “devastador” que afectará la vida de la cantante colombiana

21 de septiembre de 2022

Mhoni Vidente, astróloga, predijo que un terremoto de hasta 7 grados de magnitud afectaría a México en septiembre y que el mismo tendría como epicentro Michoacán; algo que sucedió el lunes.

En una entrevista para El Heraldo, la vidente más famosa de Sudamérica, advirtió que no sería uno sino dos los sismos que tocarían en México este mes de septiembre, aunque todo quedaría en sustos y no tendrían la fuerza de eventos similares en el pasado.

“Se viene un sismo para la CDMX, nada grave solo el puro susto 6.6 o 6.9, saliendo desde Guerrero o Oaxaca para arriba, otro sismo más saliendo desde Michoacán de 5.3 o 5.4” dijo Mhoni Vidente.

PUEDES LEER: “Un riñón por un iPhone 14s”: Centro médico genera polémica por promoción en Argentina

Pero no es la única predicción que ha hecho por estos días la famosa astróloga, también habló de lo que sucede entre Shakira y Piqué haciendo una impactante predicción.

De acuerdo con sus predicciones, Piqué dará el gran paso con su nueva novia Clara Chía y no solo se casarán sino que pronto serán padres.

“Le sale la carta de la estrella y la del loco, ya está preparando boda, con los papás, amigos del Barcelona y ya marcó un distanciamiento con Shakira, pero no con sus hijos. Piqué va a ser papá de una niña, la joven tiene como un mes o más de embarazo”, predijo la astróloga.

MIRA TAMBIÉN: Las incómodas preguntas a Clara Chía al ser encontrada en la calle