‘Más fe, menos miedo’, el tatuaje que sella el sentimiento mutuo de apoyo y fuerza de Anabel Angus y Moira Armella

Las presentadoras se tatuaron y compartieron el momento con sus seguidores en las redes sociales

Publicado: 19/10/2021 10:09

Un mensaje de aliento, para seguir adelante a pesar de las adversidades, fue lo que se tatuaron las presentadoras Anabel Angus y Moira Armella.

Angus, presentadora de La Revista y Calle 7, y Armella, presentadora de La Batidora, sorprendieron a todos sus seguidores este lunes, estampando la tinta en su piel con una frase que representa que pese a todo ellas mantienen su fe.

Tras consultar, Anabel explicó a UNITEL los motivos del porqué eligieron esta frase, ‘Piú fede meno paura’, la cual está escrita en italiano y significa ‘Más fe, menos miedo’, esto debido a que ambas pasaron y pasan por momentos complicados dentro y fuera de su familia.

Lee también: ¡Vestido de superhéroes! Amigos de Moira apoyaron a Brunito en su quimioterapia

“Ambas vivimos momentos en los cuales por miedo, temor o rabia nos alejamos de nuestra fe. Moirita por el tumor de Brunito y yo hace cuatro años perdí a mi abuela por problemas del corazón. Compartimos que no quisiéramos que nos vuelva a pasar, y que éste tatuaje representaría un recuerdo que nada puede alejarnos de Dios y nuestra fe”, manifestó Angus a UNITEL.

Pese a que las presentadoras en las pantallas siempre tienen una enorme sonrisa que alegran a sus seguidores, ellas atraviesan dificultades reales como cualquier persona, pero luchan diariamente para poder salir adelante.

Tags