Marco Antelo detalla sus secretos para ganar la "guerra" por llegar a su peso deseado
Cerca de cumplir su meta, Antelo cuenta lo que vive desde que inició su actual proceso. "En mi caso han sido casi 10 (de lucha), y ahora recién puedo decir, aunque me falte, que lo logré", escribió
Marco Antelo, el empresario y esposo de la presentadora Anabel Angus, llegó a pesar 140 kilos y hoy está en camino a llegar al peso que se puso como meta.
Empezó este proceso, que califica como una "guerra", hace más de un año y considera que ahora "está ganando por goleada".
"Hoy tengo el 90% de mi objetivo cumplido. El otro 10% es igual de duro", resalta.
Antelo dice que en este camino no se operó y no tomó ningún producto para lograr su cometido.
Te puede interesar: ¡En su mejor versión! Marco Antelo y su impresionante cambio
Sin embargo, reconoció que no fue fácil y es consciente que no terminará una vez llegue a su peso deseado. "Lo más difícil es mantener estos nuevos hábitos de manera permanente", remarca.
Después de un año de iniciar este proceso cuenta lo que hace: trabaja en su cabeza, espíritu y carácter. "Todos los días vuelvo la cuenta a cero", añade.
Antelo agrega que todos los días se va a la cama sabiendo que se puso el mejor esfuerzo.
"Un abrazo para los que al igual que yo, llevan años con esta "guerra", en mi caso han sido casi 10, y ahora recién puedo decir aunque me falte, que lo logré", sostuvo.
Antelo bajó más de 30 kilos y prometió imágenes de antes y después de su proceso. Desde hace meses además de mejorar su alimentación entrena en el gimnasio.