Farándula

Los atrevidos mensajes que Adam Levine mandaba a otras mujeres

El vocalista de Maroon 5 se encuentra en el ojo de la tormenta tras ser expuesto en redes sociales. Él negó que se trate de infidelidades

21 de septiembre de 2022

La modelo estadounidense Sumner Stroh reveló en un video de TikTok que tuvo un romance con Adam Levine, vocalista de la banda Maroon 5, y que tras romper la relación él le siguió escribiendo e incluso le anunció que bautizaría a su próximo hijo como ella.

Tras la confesión, otras mujeres decidieron mostrar los mensajes que les enviaba el cantante desde su cuenta de Instagram.

El cantante estadounidense, de 43 años, está casado con la modelo Behati Prinsloo, desde 2014. La pareja confirmó recientemente que espera un bebé. Ya tienen dos hijas en común: Dusty Rose, de cinco años, y Gio Grace, de cuatro años.

En los mensajes expuestos por Summer se leen mensajes escritos tras sus encuentros: “Es increíble lo sexy que eres. Me sorprende. Eres 50 veces más guapa en persona”.

@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen ♬ original sound - Sumner Stroh

La modelo contó que quería mantener este tema en privado, pero uno de sus amigos en los que confío y compartió capturas de pantalla de los mensajes con el cantante, la había traicionado y estaba negociando la venta de los chats a una revista de chismes.

“Yo no soy el que sale lastimada en esto. Son Behati y sus hijos”, dice la modelo en el video, refiriéndose a la esposa del cantante. “Y por eso, lo siento muchísimo”.

Dos mujeres más han expuesto mensajes privados en los que flirteaban con Levine. Una de ellas se llama Maryka y es humorista. En sus redes sociales ha usado el hashtag #ExposeAdamLevine.

La comediante compartió una serie de capturas de pantalla de un presunto chat con el cantante en la que él le dice: “¡Distráete teniendo sexo conmigo!”. También compartió un video privado que Levine le envió.

$!Los atrevidos mensajes que Adam Levine mandaba a otras mujeres

La otra mujer es Alyson Rosef, que utilizó el mismo método que Stroh: publicar en TikTok las pruebas de las conversaciones, aunque el video fue borrado poco después de ser publicado.

$!Los atrevidos mensajes que Adam Levine mandaba a otras mujeres

Adam Levine, de 43 años, salió a defenderse públicamente de las informaciones que se han difundido por redes sociales. Ha negado que haya sido infiel, aunque aceptó que envío mensajes.

“Me faltó un buen criterio para hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER forma coqueta”, escribió Levine. “No tuve una infidelidad, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”, añadió.

$!Los atrevidos mensajes que Adam Levine mandaba a otras mujeres