Lili Melgar, la niñera boliviana a la que Shakira le dedicó ‘El Jefe’

El nombre de la mujer se ha hecho viral tras el lanzamiento de la canción la noche del miércoles. Esta es su historia

Publicado: 21/09/2023 10:56
Shakira y a la izquierda su niñera, Lili Melgar

Shakira ha vuelto a revolucionar las redes sociales con el lanzamiento de El Jefe, una canción dedicada a Lili Melgar, una mujer de origen boliviano que trabajó durante años como su niñera y a la que se señala de haber delatado las infidelidades de Piqué, lo que le costó ser despedida sin derecho a nada.

“Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”, dice Shakira en una parte de la letra de El Jefe. Estas palabras causaron mucha curiosidad y de inmediato varios medios fueron tras el rastro de quién era esta mujer.

MIRA AQUÍ: ‘El Jefe’: El nuevo dardo de Shakira contra Piqué y su familia

Según Noticias Caracol de Colombia y el diario 20 Minutos de España, Lili emigró de Bolivia a Europa y logró ser contratada hace diez años en Barcelona como niñera de Milan y Shasha, los hijos de Shakira y Piqué.

Melgar fue despedida en medio de la turbulenta ruptura de Shakira y Piqué en 2022, y según dicen sus más cercanos la familia del exjugador la echó sin derecho a indemnización por haber revelado la relación con Clara Chía, actual pareja de Piqué.

Según señala Noticias Caracol, tras la separación, Shakira volvió a contactar a Lili. Se dice que la cantante le habría pagado el dinero que le debían y le pidió que volviera a trabajar con ella ayudándole con el cuidado de los niños. La prueba de que las mujeres se siguen apoyando es que hay imágenes que muestran a Melgar en Miami junto a Shakira y los niños.

MIRA AQUÍ: Llueven los elogios a Clara Chía tras difundirse fotos de sus vacaciones con Piqué

Toda esta información la ha confirmado Dariana Melgar, hija de la niñera que trabaja con Shakira. A través de sus redes sociales la joven manifestó su orgullo por el trabajo de su madre y su protagonismo en el nuevo video de la cantante.

“Te amo mamá”, escribió Dariana en Twitter colocando en las etiquetas la palabra #Boliviana.

Tags