Latin Grammy: Reconocen la trayectoria de Marcos Antonio Solís y recibe el premio de Persona del Año

En una emotiva noche, artistas homenajearon al cantautor mexicano que lleva cinco décadas de trabajo

Publicado: 17/11/2022 07:54
[Foto: AFP] / Marcos Antonio Solís fue homenajeado en la previa a los Latin Grammy

Previo a la entrega de los premios Latin Grammy 2022, el cantante Marcos Antonio Solís, recibió el permio Persona del Año, un reconocimiento a los 45 años de trayectoria del cantante mexicano.

En una emotiva noche, una constelación de estrellas homenajeó ayer miércoles, al cantautor en Las Vegas. “Es una leyenda viviente de la música”, dijo Manuel Abud, director ejecutivo de la Academia Latina.

Laura Pausini, Ana Torroja, Fito Páez, Sin Bandera, Camila, Carla Morrison, Sebastián Yatra, Taboo y Gente de Zona fueron algunos de los que se dieron cita en la arena Michelob Ultra para entonar varios de sus éxitos en cinco décadas de carrera.

Marco Antonio Solís recibió el premio Persona del Año
[Foto: EFE] / Marco Antonio Solís recibió el premio Persona del Año

Al recibir el premio el artista expresó su agradecimiento en un emotivo discurso. “He sido mas amigo del fracaso que del éxito, porque el fracaso ha sido mi mejor consejero y fue el único que me presentó el éxito”, dijo.

Te puede interesar: Estos son los nominados en las principales categorías de los premios Grammy 2023

“Ustedes han sido la energía que me estabiliza y que me pone en movimiento”, finalizó Solís dirigiéndose a su familia, en una noche que cerró “Si no te hubieras ido”, uno de sus grandes éxitos.

Tags