Las polémicas fotos de Britney Spears en la playa que le han provocado una ola de críticas

La princesa del pop hace noticia una vez tras publicar en sus redes las impactantes imágenes que se tomó en la playa. Para muchos cruzó un límite

Publicado: 06/10/2022 10:50
[Foto: AFP] / Britney logró hace poco dejar de estar tutelada por su padre


Britney Spears ha vuelto a hacer estallar las redes sociales al publicar la sesión de fotos que realizó desde una playa en los Estados Unidos en la que aparece sin ropa y como único atuendo un gran sombrero.

Si bien muchos han resaltado la belleza de la cantante, otros criticaron la publicación por considerarla inapropiada. Al principio, una mayoría defendía este tipo de imágenes y reivindicaban su libertad de hacer lo que quisiera ahora que ha dejado de estar tutelada por su padre. Pero ahora, esa mayoría ya no ve con tan buenos ojos ese exhibicionismo continuo.

“Imagina ser esa gente al azar simplemente pasando el rato despreocupadamente en la playa un jueves y Britney Spears de repente está a su lado teniendo una sesión de fotos desnuda”, comentó uno de sus fanáticos en el post que lleva cerca de 10 mil likes y cerca de 40 mil comentarios.

No es la primera vez que la actriz comparte imágenes de este tipo, antes ya lo hecho a modo de topless. Según lo expresado por la propia actriz, posar sin ropa la hace sentir mejor; pues durante su época sobre los escenarios mantuvo muchas inseguridades sobre su cuerpo.

“Apuesto a que te estás preguntando por qué expondría mi cuerpo ahora... bueno, es porque nací en este mundo desnudo y honestamente siento que el peso de la voluntad ha estado sobre mis hombros y me ha hecho verme a mí misma de esa manera. Quería verme a mí misma de una manera más ligera”, escribió en 2011.

Aquí puede ver la sesión de fotos publicada por Britney Spears en su cuenta en Instagram

Tags