Las Cholitas Luchadoras y 'Batman' Güemes serán parte de la Reina del Sur 3

El actor mexicano y las peleadoras de lucha libre de Bolivia grabaron escenas en un 'Cholet' de El Alto. Los fanáticos le pidieron fotografías

Publicado: 02/06/2021 17:30
'Batman' Güemes junto a los fanáticos

El actor mexicano Alejandro Calva, que interpreta a César 'Batman' Güemes está en Bolivia. Este miércoles se lo vio junto a las famosas Cholitas Luchadoras en un ‘Cholet’ de El Alto para grabar escenas de la tercera temporada de la Reina del Sur 3

Algunos fanáticos de esta serie, que tiene como protagonista a Kate del Castillo, reconocieron al actor mexicano que estaba con un protector facial, y estaba vestido con un chaleco y saco color café y un pantalón negro.

'Batman' Güemes mostró su sencillez y se paró unos momentos para saludar y tomarse ‘selfies’ junto a los vecinos de la urbe alteña, lugar donde se filmaron esta jornada algunas escenas de la serie mexicana.

'Batman' saludó con una sonrisa en el rostro

En el filme, 'Batman' es mano derecha de Don Epifanio y encargado de todas las operaciones del cartel de los Vargas.

Las Cholitas Luchadoras también fueron solicitadas para las fotos

Tal como anunció Kate del Castillo hace unos días, ya se graba la tercera temporada de la serie. Se tendrá que esperar hasta el estreno para conocer la participación de las Cholitas Luchadoras, quienes son famosas a nivel internacional por ser peleadores de lucha libre profesionales.

Sobre Alejandro Calva

Es un actor de 53 años que comenzó su carrera a los 8 años. Participó en series como Vecinos, José José, el príncipe de la canción, Señora de Acero, Doña Flor y sus dos maridos, El Recluso y otros.

Los 'Cholets' saldrán en escenas de la nueva temporada

Tags