Lanzan una gorra de Residente a J Balvin en pleno concierto ¿Cuál fue la reacción del artista?

Durante un concierto en Brasil, un asistente sorprendió al colombiano con un inesperado “regalo”

Publicado: 07/10/2022 11:03
J Balvin / Residente

El reguetonero J Balvin fue sorprendido por un asistente en su concierto quien en medio del espectáculo, este decidió lanzarle una gorra que tenía el logo de Residente.

Recordemos que la relación entre ambos artistas no ha sido de la mejor, ya que René Pérez más conocido como Residente, lanzó una serie de críticas contra el artista colombiano en relación a su música y forma de pensar, llegando a dedicarle en su momento una ‘tiradera’ que tuvo una repercusión mundial.

El inusual momento, se vivió durante un concierto en Río de Janeiro, Brasil, este pasado 5 de octubre, donde el fanático lanzó el objeto, sin embargo, el artista lo tomó de forma amable.

Dejando de lado las diferencias, J Balvin tomó la gorra y antes de ponérsela expresó “se necesita mucho cariño y mucho amor”, lo cual provocó un grito eufórico por parte de sus seguidores.

Luego, ya con la gorra puesta, el colombiano interpretó uno de los versos de su canción que dice: “Y yo pensaba que tu nombre estaba muerto”.

En su momento, Balvin no quiso responder a la tiradera del exvocalista de ‘Calle 13’, aunque admitió que le dolió porque lo consideraba su amigo.

Tags