La reacción de Piqué al ver a sus hijos cantando ‘Acróstico’ con Shakira

Milan y Sasha son los grandes protagonistas del más reciente éxito musical de la cantautora colombiana. ¿Qué piensa su padre de esto?

Publicado: 17/05/2023 16:01
El video ha sido visto por millones de personas

Shakira, la mundialmente reconocida cantante barranquillera, se mantiene firme en los titulares de las redes sociales, escalando a los primeros puestos de tendencia, merced a su reciente sencillo ‘Acróstico’. La emotiva canción, dedicada a sus hijos, ha sido fuente de elogios incesantes desde su lanzamiento. Sin embargo, este éxito se ve ensombrecido por una polémica que involucra a su expareja, el famoso exfutbolista Gerard Piqué.

El video musical de ‘Acróstico’, que ha conseguido ser uno de los más vistos en diversas plataformas, ha suscitado controversia debido a la aparición no concertada de los hijos de la pareja. Los dos son los protagonistas del video, que solo en YouTube ya ha alcanzado 24 millones de visualizaciones. Esta situación ha creado una atmósfera de malestar particularmente para Piqué, dado que Shakira ha sido una defensora acérrima de la privacidad de sus hijos frente a la exposición mediática.

MIRA AQUÍ: “Aprender a perdonar es de sabios” y otras frases fulminantes de la nueva canción de Shakira: ‘Acróstico’

Se ha conocido esta semana que Piqué se enteró de la participación de sus hijos en el video al verlo. Según revela la periodista Lorena Vásquez, conocida como una de las ‘Mamarazzis’ que destapó la separación de Shakira y Piqué, el exdefensa del Barcelona desconocía que sus hijos aparecerían en el video, y mucho menos que participarían cantando.

“Gerard Piqué descubrió la participación de sus hijos en este videoclip solo cuando se estrenó. No tenía idea, no se le había solicitado permiso, ni autorización y parece ser que sus hijos tampoco le habían informado”, compartió Vásquez durante su último programa en el canal español ‘Antena 3’.

Lo que sorprende más, según la reportera, es que “si tus hijos van a aparecer en algún lugar, deberías pedirle permiso al otro progenitor”.

MIRA AQUÍ: ¡Ni Shakira se atrevió a tanto! Aracely se refiere a su ‘ex’ Luis Miguel como “rey cucaracho”

Vásquez afirma que la reacción de Piqué fue de pura sorpresa y concluye, de manera perspicaz: “No entiendo cómo ella pide en un comunicado que se respete la privacidad de sus hijos y, de repente, ellos aparecen en un tema musical que se transmitirá a nivel mundial. No entiendo cómo primero pide que se les proteja y luego los expone ella misma”.

Tags