La gente durmió afuera del Tahuichi para esperar el concierto de Daddy Yankee

El cantante boricua se presenta la noche de este sábado en la ciudad de Santa Cruz. En los exteriores del estadio la fila comenzó la noche del viernes

Publicado: 24/09/2022 09:59
En redes sociales se mostraron las largas filas

Daddy Yankee cantará por última vez en Bolivia y el lugar elegido es el estadio Tahuichi Agulera de la ciudad de Santa Cruz. En los exteriores de este escenario la cola para ingresar comenzó la noche del viernes, se trata de fanáticos que quieren ser los primeros en entrar y acomodarse lo más cerca posible del escenario.

Los videos de las colas y la gente que durmió en las afueras del Tahuichi se hicieron virales en TikTok, donde se puede ver cómo se instalaron incluso carpas para poder esperar un poco más cómodos las largas horas que faltan antes del concierto.

Mira estos videos:

Daddy Yankee está en Bolivia, el avión privado que lo trajo al país aterrizó en Viru Viru aproximadamente a las 23:00 del viernes y luego de cerca de una hora de que se realicen trámites migratorios junto a su staff partió rumbo al hotel que lo recibe en la capital cruceña.

The Big Boss no mantuvo contacto con la prensa, pero Unitel tuvo acceso exclusivo a las imágenes de su llegada al aeropuerto. Se lo vio sonriente y saludando a los funcionarios del aeropuerto.

“¿Cómo está mi gente, todo bien?”, se lo escucha decir en un video y mostrando el pulgar hacia arriba.

Tags