L-Gante y Wanda Nara se muestran juntos y aumentan rumores de un romance

La empresaria y el cantante empezaron un coqueteo del que hablan todos. Los dos están recientemente separados

Publicado: 30/09/2022 11:39
Wanda y L-Gante en un vivo en Instagram

Los rumores en torno a un romance entre la empresaria Wanda Nara y el cantante L-Gante crecen y ellos alimentan aún más las expectativas al mostrarse juntos y compartir con sus miles de seguidores cómo llevan adelante su amistad.

Para muchos esto no es más que un truco publicitario, ya que ambos saben muy bien cómo manejarse en el competitivo mundo de las redes sociales para mantenerse vigentes, para otros es el inicio de una relación entre dos personalidades que acaban de cerrar relaciones muy conflictivas. Wanda se divorció de Mauro Icardi y L-Gante está separado de Tamara Baez.

El jueves compartieron un vivo de Instagram, primero a pantalla divida y luego coincidiendo en el mismo espacio físico, interactuando con los 20 millones de seguidores que suman juntos en esta red social, 15 de ellos de la popular Wanda.

Según reseña Infobae, si bien el vivo fue para promocionar una marca deportiva, la conversación estuvo plagada de guiños a la posible relación entre ambos, miradas cómplices, silencios incómodos y las preguntas del público que querían saber si están juntos.

Wanda sorprendió preguntando: “No sabía si estabas casado, si estabas en pareja”, a lo que el cantante respondió: “Estoy soltero hace rato, tenía que tomar el valor para decirlo”. Se reclamaron mutuamente por no llamarse durante una visita a París, ciudad francesa en la que coincidieron y no se hicieron problemas en hablar de la posibilidad de un romance: “Nos relacionan porque haríamos buena pareja”, lanzó ella, entrando en la zona de riesgo de los rumores.

PUEDES LEER: “¡Qué tóxica!”: Mauro Icardi muestra los chats que le envía Wanda Nara tras su separación

“¿Me invitás a comer a General Rodríguez? Yo te invité y pagué”, lanzó luego la empresaria confirmando que hace unos días tuvieron una cita en un restaurante de Puerto Madero. El cantante se comprometió a recibirle y cocinarle en su casa.

Al concluir la charla, Wanda y L-Gante confirmaron que tendrán un proyecto musical juntos. “Estoy muy nerviosa, me encantan los karaokes pero soy un desastre cantando”. L-Gante la tranquilizó: “Uno se la tiene que creer en el momento de cantar”.

¿Cuál será el siguiente capítulo de esta amistad?

Tags