Kim Hyun Joong, el cantante y actor de ‘Boys Over Flowers’ llegó a Bolivia como parte de su gira mundial

“Lo que más me gusta de Bolivia son los paisajes y el aire limpio”, señaló el actor de ‘Boys Over Flowers’. Contó que hará turismo en la ciudad de La Paz, antes de continuar su viaje rumbo a Chile

Publicado: 05/10/2022 19:05
[Foto: @khj_heneciatwt] / Kim Hyun Joong posa con la tricolor.

La estrella surcoreana Kim Hyun Joong, recordado por aparecer en la serie ‘Boys Over Flowers’, llegó este miércoles a Bolivia, como parte de su gira mundial ‘The end of a dream’.

“Lo que más me gusta de Bolivia son los países y que tiene un aire limpio”, señaló el cantante en conferencia de prensa previa al concierto que brindará este jueves en La Paz.

El joven cantante, con ayuda de una traductora, relató que es su tercera vez en el país y que a pesar que Bolivia es un lugar lejano para él y que siente el cambio de altura, siempre toma “en cuenta el amor y gran pasión de mis fans y es por eso que me animo de venir a Bolivia”.

El joven contó que antes de continuar su viaje visitará algunas de las calles de la ciudad de La Paz que “tiene grafitis”, aunque no lo precisó presumiblemente visite Chualluma, un barrio paceño que se convirtió en tendencia en las redes sociales por su arte urbano. También contó que su sueño es visitar el Salar de Uyuni.

Kim Hyun Joongya ya visitó Perú, Colombia, México y su siguiente concierto será el 10 de octubre en Chile.

Tags