Ke Huy Quan y Jamie Lee Curtis son los mejores actores de reparto

Los actores se llevaron la estatuilla por su participación en ‘Todo en todas partes al mismo tiempo’, cinta que ya ganó dos categorías de las 11 que tiene nominadas.

Publicado: 12/03/2023 20:54
[Foto: AFP] / El actor vietnamita estadounidense Ke Huy Quan recibió el Oscar a Mejor Actor de Reparto

El actor Ke Huy Quan se lleva la estatuilla al Mejor Actor de Reparto por su interpretación en Todo en todas partes al mismo tiempo. Jamie Lee Curtis actriz que también participó en este filme se llevó el reconocimiento a Mejor Actriz de Reparto.

Entre lágrimas el actor agradeció a la Academia y expresó que “estas historias solo suceden en las películas”. “No me creo que me esté pasando, es el sueño americano”, dijo el actor que recordó que su carrera comenzó en un campo de refugio y de alguna manera terminó en Hollywood.

Por su parte, Curtis de 63 años aprovechó los 45 segundos que da la Academia para hablar y agradecer a todas las personas que la han acompañado en este tiempo. “A todas las personas que han apoyado las películas que yo he hecho en todos estos años, a todos nosotros acabamos de ganar un Oscar juntos”, expresó emocionada.

Recordemos que ‘Todo en todas partes y al mismo tiempo’ ya ganó dos de las 11 categorías en las que está nominada.

Tags