Jennifer Aniston confiesa que estuvo intentando quedar embarazada
La actriz que dio vida al personaje de Rachel Green en la popular serie Friends, confesó en una entrevista la difícil lucha que llevó al recurrir a un tratamiento asistido para poder tener hijos.
“Estaba intentándolo todo”, así declaró Jennifer Aniston al confesar que en un momento de su vida intentó embarazarse cuando estuvo casada. La actriz de 53 años, se refirió por primera vez, al tema de la maternidad que todos estos años estuvo acechando su vida.
“Todos esos años y años de especulación fueron realmente difíciles. Estaba sometiéndome a un proceso de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que fuera, estaba intentándolo todo”, dijo.
Aunque no reveló en qué momento decidió pedir ayuda para embarazarse, señaló que “habría dado cualquier cosa si alguien le hubiera dicho que congele sus óvulos”. “El barco ha zarpado”, expresó resignada.
Aniston, también se refirió a los comentarios sobre elegir su carrera antes que darle hijos a su exesposo Brad Pitt. “La razón por la que mi esposo me dejó, por qué rompimos y terminamos nuestro matrimonio porque no le daba un hijo, es todo una absoluta mentira. A estas alturas no tengo nada que esconder”, expresó.
La actriz Jennifer López confesó que recurrió a un tratamiento asistido para quedar embarazada
Sobre la decisión de volver a casarse, reconoció que no tienen ningún interés pero aseguró que le gustaría tener una relación porque considera que hay momentos en los que uno “necesita apoyo”.
Te puede interesar: Chris Evans es elegido el hombre más sexy del mundo
El paso de los años es algo que acecha a la actriz, sin embargo, aseguró sentirse genial con la edad que tiene. “Me siento genial con quien soy hoy, mejor que en mi veintena o mi treintena, o incluso a mitad de mi cuarentena. Un día tendrás 65 años y te dirás: ‘Estaba fabulosa con 53″, dijo.