J-Hope estrena sencillo como solista y confirman que es el segundo miembro de BTS en ingresar al servicio militar

El rapero surcoreano lanzó ‘On the Street’, canción en colaboración con J. Cole, en el cual cuenta sus raíces y el baile callejero

Publicado: 03/03/2023 11:26
[Foto: captura video] / J-Hope junto al rapero J. Cole

En las últimas horas se estrenó ‘On The Street’, sencillo como solista de Jung Ho-Seok, más conocido como J-Hope, integrante de la banda surcoreana BTS.

El éxito musical tiene una colaboración con el reconocido rapero estadounidense J. Cole, en la cual la letra tiene una referencia a las raíces de J-Hope, el baile callejero y su sueño de convertirse en artista.

“Mis dos pies caminan de buena gana, en cualquier lugar J en el aire, por el camino en el que estoy para convertirme en uno de esperanza, lo doy todo, hasta mi andar estaba hecho de tu amor y tu fe, para pagarte incluso desde lejos, como una mariposa, ahora solo camina ligero, cuando quieras, sigue con esperanza, dondequiera que camines, en estas calles imbuidas del aliento de alguien dejo mi alma y mi eternidad, en todas partes (estaré)”, dice parte de la letra.

El tema sin duda también es una despedida del cantante surcoreano con su fandom antes de ingresar al servicio militar, luego de que el pasado 26 de febrero BigHit Entertainment, empresa que representa al artista, confirma que Hoseok habría iniciado el proceso para su alistamiento.

MIRA AQUÍ: BTS: “He borrado mi cuenta”, Jeon Jungkook se despide de Instagram

Tras la noticia, las Army se encontraban ansiosas esperando el estreno musical que sin duda para ellas es un trago semi-amargo, ya que su felicidad por la canción solo confirma más lo pronto que Hobi se irá también para cumplir con sus obligaciones.

“Cada vez que camino, cada vez que corro, cada vez que me muevo, como siempre para nosotros. Cada vez que miro, cada vez que amo, cada vez que espero, como siempre, para nosotros”, expresa el coro.

Tras cumplir 29 años, J-Hope se convertirá en el segundo miembro de BTS en ingresar al servicio militar obligatorio de Corea, después de Kim Jin-hyung ‘Jin’, quien se enlistó el pasado mes de diciembre.

A través de la red social Weverse, Hobi expresó las razones por las cuales decidió tramitar su ingreso al servicio militar.

“Creo que he estado pensando en esto desde el año pasado, después de que entro Jin-hyung, me pregunte cuando debería hacerlo yo también. Al pensar en ello, decidí que cuanto antes entre, podré regresar y mostrarles algo bueno”, declaró.

Hobi fue el primer integrante de la banda de estrenar su álbum como solista el cual llamó ‘Jack in the box’, que salió en 2022, del cual, este pasado mes de febrero se estrenó un documental en el que cuenta el proceso para la creación de este álbum, que se estrenó a través de Disney+.

Tags