¿Indirectas? Las presentaciones de Rosalía y Rauw Alejandro en los Latin Grammy con guiños a la ruptura de su relación
El reencuentro de los cantantes fue uno de los más esperados desde que terminaron su noviazgo el pasado mes de julio .
La 24 versión de los Latin Grammy generó gran expectativa no solo por los artistas que confirmaron su presencia sino también porque fue la primera vez que el escenario se trasladó hasta Sevilla España para la premiación a lo mejor de la música latina.
Uno de los encuentros más esperados fueron los de Rosalía y Rauw Alejandro, la expareja que rompió su relación en el mes de julio encantaron con sus presentaciones que por las interpretaciones que realizaron, ambos hablan de rupturas amorosas.
@nuriasecret #greenscreen #greenscreenvideo Me parece todo muy RaRo, la Rosalía y Rauw Alejandro toman decisiones parecidas y se dedican temas de desamor vintage... 🤔 #RaRoSalseo ♬ Epic News - DM Production
Rosalía abrió la gala interpretando “Se nos rompió el amor” de Rocío Jurado un tema que versionó a su estilo que en redes sociales los usuarios señalaron tenía un mensaje para Rauw Alejandro, incluso la periodista española Nuria Marín señaló que la cantante hizo un ajuste al final de la canción “bastante heavy”. “Se nos rompió el amor de tanto no usarlo”, finalizó la catalana que a criterio de la periodista tiene bastante significado.
MIRA AQUÍ: Peso Pluma, Karol G y Rauw Alejandro lideran las categorías latinas de los Grammy
Pero Rauw Alejandro también tuvo su momento en el escenario y él también hizo su propia versión “Se fue” un clásico muy popular de los años 90 de la cantante Laura Pausini, para el que también agregó el verso ““Se fue y la vida con ella se fue”, palabras que han sido tomadas como una indirecta.
¿Coincidencia? Aunque ninguno se ha pronunciado los cierto es que las redes sociales explotaron con los shows de ambos y hacen referencia a estos momentos.
MIRA AQUÍ: Se refuerzan los rumores de separación: Daddy Yankee elimina video por su aniversario de boda
Desde que ambos llegaron a la ceremonia, captaron la atención de los medios. Rosalía llegó imponente con un vestido en transparencias , mientras que el puertorriqueño estuvo acompañado de María Nelly Ruiz, madre del cantante.