Harry Styles y Taylor Swift demuestran que superaron su ruptura y ahora se saludan

Después de una ruptura complicada,10 años después los artistas volvieron a conversar. Las redes sociales estallaron con la noticia ya que en todo este tiempo los cantantes evitaron mantener una amistad.

Publicado: 06/02/2023 17:26
[Foto: Just Jared] / Harry Styles y Taylor Swift se saludan en los Grammys

Los cantantes Harry Styles y Taylor Swift mantuvieron una relación fugaz hace 10 años que no acabó de una buena forma porque según se dice el británico habría engañado a la rubia con una modelo.

Desde aquella época los cantantes no volvieron a dirigirse la palabra. No obstante en la 65 entrega de los Premios Grammy los artistas se volvieron a saludar e incluso conversaron. Las repercusiones no se hicieron esperar ya que videos y fotografías circulan en las redes sociales de este momento que algunos pensaron no pasaría.

Fue en el 2012 cuando Styles y Swift comenzaron a salir. Aunque ninguno hizo oficial su relación públicamente, los artistas se dejaron ver juntos en diferentes ocasiones.

En aquel tiempo Harry iniciaba su carrera como cantante junto a ‘One Direction’ y era muy apegado a las modelos Cara Delevingne y Emma Ostilly, esta última habría sido la culpable de la ruptura de la relación que duró tres meses.

Tras termina, ambos hicieron referencia de su experiencia el uno al otro en canciones como ‘Perfect’ , donde el británico señalaba a la cantante sobre la práctica de hacer canciones para su exparejas.

MIRA AQUÍ: Beyoncé hace historia en los Grammy y Harry Styles conquista álbum del año

Swift por su parte, aunque lanzó su disco ‘1989’ en el 2014, habría estado trabajando el álbum desde el 2013 y por el contenido de las letras, los temas ‘Out of the Woods’ y ‘Style’ habrían sido dedicados para él.

Taylor Swift y Harry Styles en el 2012 cuando fueron novios
[Foto: Elle Usa] / Taylor Swift y Harry Styles en el 2012 cuando fueron novios

Según ‘Radar Online’ una fuente cercana al cantante, informó que “se arrepentía de haber salido con Swift y que su relación “fue una pesadilla”, además que no le gustó que dé detalles de su relación en sus canciones.

Siete años después en el 2020, Styles habló por primera vez en público sobre su relación con Swift. “Pienso en lo que significa escribir una canción sobre alguien más para mí y en lo que se puede significar para alguien más y creo que es algo realmente halagador”, dijo en aquella oportunidad.

Tags