Golpean a Rosalía durante un concierto en San Diego

La cantante fue sorprendida por el público cuando le intentaron hacer un presente al término de una presentación en San Diego

Publicado: 04/10/2022 08:40
[Foto: captura video] / La cantante fue sorprendida por el fan

La reconocida cantante Rosalía sufrió un incidente durante un concierto que realizaba en San Diego, como parte de su gira ‘Motomami World Tour’.

Al término de una canción, la intérprete fue sorprendida por un ramo de flores que le arrojó un fan, pero este llegó a golpear su rostro.

La cantante española reaccionó muy sorprendida por el golpe que recibió, sin embargo, solo se limitó a mirar a su público.

Sin embargo, horas después del incidente, Rosalía posteó sobre el tema a través de su cuenta de Twitter, donde pidió a las personas no arrojar objetos, o si lo hacen, botarlos a un lado del escenario.

“Porfavor no tireis cosas al escenario y si sois tan motomamis que las tirais igualmente pues tirarlas en el lado opuesto al que yo esté”, escribió la artista.

Asimismo, seguidores de la española en Colombia pidieron evitar realizar este tipo de actos, ya que pueden lastimar a la cantante.

Tags