‘Flowers’, Miley Cyrus estrena tremendo tema musical de “amor propio”

La cantante estadounidense es tendencia musical con su nuevo sencillo, que aparentemente es dedicado a su exposo, Liam Hemsworth

Publicado: 13/01/2023 09:42
[Foto: RRSS] / Miley Cyrus

Cuando el mundo aún no superaba el estreno musical de Shakira ‘Session #53’, tema que aseguran los tabloides fue dedicado a su expareja, Gerard Piqué y su nueva novia (Clara Chía), ahora nos encontramos con un nuevo sencillo que sin duda cautivó a millones, principalmente a las mujeres, se trata de ‘Flowers’, tema de Miley Cyrus.

La cantante y actriz estadounidense estrenó la canción hace pocas horas, en el cual describe el fin de una relación que conlleva a un amor propio.

“Éramos buenos, una especie de sueño que no podías vencer, éramos el uno para el otro hasta que dejamos de serlo, construimos una casa y la vimos arder”, dice parte del inicio del sencillo.

“No quería irme, no quería pelear, empecé a llorar pero luego recordé que yo: puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena, hablar conmigo misma por horas (...), puedo llevarme a bailar, y tomar mi propia mano, sí, puedo amarme mejor que tu”, describe el coro.

Pero la letra y la fecha de estreno no son una casualidad, ya que este viernes 13 de enero Liam Hemsworth, exesposo de Miley, cumple 33 años.

Pero es que sin duda la letra describe parte de la relación que tuvo la cantante estadounidense con el actor australiano, como “construimos una casa y la vimos arder”, ya que la pareja perdió su vivienda en Malibú en los incendios forestales en California de 2018.

El tema ha sido descrito como todo un “himno” del amor propio, por lo que millones de seguidores reaccionaron al sencillo de manera impresionante dejándolo en Tendencia musical en menos de 24 horas de su estreno.

Aquí te dejamos el video para que puedas escucharlo y sacar tus propias conclusiones:

Tags