Fernanda Pavisic logró quedarse con el título de Miss Feicobol 2021

La hermosa candidata se llevó la corona ante un peleado certamen. La exgladiadora Luz logró el título de Miss Redes Sociales

Publicado: 03/11/2021 08:50
La bellas candidatas fueron elegidas por su gran apoyo (UNITEL)

La noche de este martes se vivió la elección de la Miss Feicobol en la ciudad de Cochabamba, donde varias candidatas se prepararon para demostrar sus habilidades y belleza a todos los presentes.

El evento se realizó en el Teatro al Aire Libre, donde las hermosas candidatas no pudieron ocultar sus nervios y ansias a la espera del inicio del certamen.

Natalia Barcelos, Miss Feicobol 2019, entregó la corona, no sin antes brindar un gran espectáculo en la pasarela demostrando porque la pasada versión fue elegida como la más bella de este certamen.

“Estoy muy feliz la verdad, es un sentimiento único, he pasado dos años con miss ferias, con mucho cariño de la gente, mucho amor, estoy muy feliz, muy agradecida por todo”, manifestó Natalia a UNITEL.

Las hermosas representantes se presentaron en tres cuadros, con ropa de stand, bikini y traje de gala, donde demostraron sus habilidades en la pasarela mostrando sus mejores atributos en el certamen.

Durante los desfiles, el jurado fue deliberando quienes serían las ganadoras de títulos previos entre ellas se resaltó la exgladiadora de Calle 7, Luz López, quien logró el título de Miss Redes Sociales, y además, quedó entre las cinco finalistas de Miss Feria.

Araceli Gutiérrez logró los títulos de Miss Fotogénica y Miss Cabellera,  además de ser una de las finalistas. Yamila Jiménez logró ser Miss Simpatía y el título de Miss Sonrisa se quedó con Carolina Ardor que estaban entre las tres finalistas.

El final se disputó entre tres candidatas, sin embargo, la gran ganadora de la noche fue Fernanda Pavisic quien logró la corona de Miss Feicobol 2021 la cual fue premia por el alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa.

La música no faltó en esta exposición de belleza donde se presentaron los artistas: J Louis de Santa Cruz y Etiqueta Negra de Cochabamba, quienes alegraron a las barras que se encontraban en el lugar para apoyar a las candidatas.

Tags