Exnovio de Kim Kardashian se borra los tatuajes que se hizo en su honor

Los fans de ambas celebridades notaron que Pete Davidson se quitó los tatuajes en honor a su exnovia. Aseguran que con esta acción, el cómico puso fin a todos los rumores de reconciliación.

Publicado: 06/10/2022 13:46
[Foto: INTERNET] / Pete Davidson muestra señales donde se puede ver que se quitó los tatuajes en honor a Kim

La relación de Kim Kardashian y Pete Davidson fue una de las más mediáticas en estos últimos meses ya que la pareja no ocultó su noviazgo al público. Se los vio en muchos eventos y viajes, donde incluso la misma Kim compartió fotografías en sus redes sociales de los momentos que pasaba junto a su ahora exnovio.

Una noticia muy comentada fueron los tatuajes que Davidson se hizo en honor a Kim. “Mi novia es una abogada”, exhibió cerca de su cuello. Otro también fue “Jasmine y Aladdin” en alusión al sketch que realizaron cuando comenzaron a salir y también tenía otro con su nombre “Kim”.

Kim compartió esta foto en su Instagram donde se ven algunos de los tatuajes de Pete

Ahora los fans de ambos se dieron cuenta que el cómico y actor ha borrado los tatuajes que se hizo en honor a su exnovia ya que se vio a Davidson lucir en un paseo una venda en uno de los lugares donde tenía uno de los tatuajes en honor a su ex novia. Aunque no se puede apreciar si aún conserva los otros, todo indica que con esta acción, Pete puso punto final a los rumores de reconciliación con la empresaria.

En esta fotografía, claramente se puede ver el mensaje: “My girl is a lawyer” (Mi novia es una abogada).

Kardashian y Davidson terminaron su noviazgo después de nueve meses en mutuo acuerdo alegando entre los motivos de su ruptura sus ajetreadas agendas y viajes. De igual manera, Kim también ha pasado vuelta a la página concentrándose en su familia y negocios.

Tags