Farándula

Eugenio Derbez: Periodista dice que su hijo le provocó las lesiones tras una pelea a golpes

Hay muchos que no creen que 15 fracturas se hayan provocado en un accidente casero por usar lentes de realidad virtual

20 de septiembre de 2022

Eugenio Derbez reapareció el fin de semana para relatar a sus fans cómo fue el accidente que le causó 15 fracturas y que le destrozó casi por completo uno de sus brazos, que tuvo que ser reconstruido tras una cirugía.

El comediante mexicano contó que todo fue a causa de un juego de realidad virtual en el que su mente y su cuerpo se desconectaron ya que él, que miraba a través de unos lentes, sentía que se caía hacia el vacío y esto hizo que pierda el control de sus movimientos tropezando con tal fuerza que la lesión fue de gravedad.

“Lo que yo veía en el juego no coincidía con lo que estaba en mi entorno, moví los pies y fui a dar con unos escalones; pega primero mi codo, empujando al hueso haciendo que se saliera rompiendo. En los hospitales me dijeron que llegan muchas personas accidentadas por esos juegos”, contó en un live transmitido en sus redes sociales.

Esta versión no ha sido creída por todos, ya que consideran que 15 fracturas no pueden ser ocasionadas por una caída casera.

“Eugenio no estaba jugando realidad virtual con Vadhir, efectivamente Vadhir estaba presente el día que sucede esto. Se pelearon y se fueron a los golpes; hubo una pelea física en casa de Derbez entre él y su hijo”, señaló en su canal de YouTube, el periodista mexicano de espectáculos Alejandro Zuñiga.

Según el periodista la razón para que se haya ocultado la información tiene que ver con que esto no solo habría significado un escándalo sino un problema legal de grandes proporciones ya que Eugenio vive en los Estados Unidos.

“En Estados Unidos esto es muy penado, si ellos hubieran recurrido a las autoridades, Eugenio Derbez mínimo hubiera pasado tres días en prisión o en los amparos, o los dos, aunque bueno en este caso el que más escándalo causaría sería Eugenio, como el patriarca de esta familia. Por eso, decidieron ocultar la información”, señaló.

PUEDES LEER: Salud de Eugenio Derbez: “Lo mantienen sedado para que no sufra”, revela su hijo

Otro de los hijos de Eugenio Derbez, José Eduardo, había dicho en días pasados que desconocía cómo se había accidentado su padre y que no le daban información. “Te voy a ser honesto, así como son misteriosos con los demás, también es parejo (con nosotros)”, dijo a la periodista Adela Micha.

Tras el video en vivo, Eugenio Derbez, publicó un comunicado en el que ratifica su versión y deja este mensaje: “Yo sé que lo que más la gente quiere saber es qué pasó y por qué pasó. La gente siempre me ha dicho que las cosas pasan por algo. Yo creo que esto que me pasó fue para algo y estoy tratando de encontrar para qué”, escribió.