“Estoy cerca de mi final”, el reconocido actor Andrés García, expresó su última voluntad

A través de las redes sociales, el “galán” de las telenovelas ha manifestado su última voluntad y enviado un mensaje a la juventud

Publicado: 28/09/2022 08:19
Andrés García, actor mexicano

Andrés García, el reconocido actor de televisión y cine, quien se encuentra atravesando una delicada enfermedad, ha dejado de manifiesto el deterioro en su salud.

García, quien nació en República Dominicana, fue nacionalizado en México, donde formó una gran carrera artística y llegó a ser categorizado como uno de los galanes más cotizados y reconocidos en ese país y a nivel internacional.

Sin embargo, la fama llevó a Andrés García a cometer algunos excesos en su vida, lo que ahora lo tiene luchando contra la cirrosis.

A esto se suma, que debido a su delicado estado de salud y su avanzada edad, 81 años, el actor sufrió una caída lo que le provocó un fuerte golpe en la cabeza, que le dejó una lesión, por lo que actualmente lo tiene convaleciente.

“Estoy cerca de mi final”, a través de sus redes sociales García ha manifestado que presiente que su vida está llegando a su final de forma inminente, tanto que llegó a expresar su última voluntad de ser cremado en una lanchita de las playas de Acapulco.

El reconocido actor, confesó en varias oportunidades que sufre mucho dolor por su enfermedad, pero el apoyo de su esposa ha sido clave para continuar.

Con su experiencia, Andrés García lanzó algunas advertencias a los jóvenes por el excesivo consumo de alcohol, donde les pide evitar padecer lo mismo que él actualmente.

Tags