Farándula

Este miércoles será presentada Elu González como la Reina del Carnaval cruceño 2023

La joven reinará con los Januchos Jrs. La presentación será este miércoles a las 19:00 en la casa municipal de cultura, Raúl Otero Reiche

21 de septiembre de 2022

Eliana González es la elegida para reinar en el carnaval cruceño 2023. La joven más conocida como Elu González será coronada este miércoles por los Januchos Juniors, comparsa coronadora del próximo año.

El nombre de la soberana fue confirmado por fuentes allegadas a la comparsa coronadora del carnaval de Santa Cruz.

El acto oficial será en la Casa de la Cultura Raúl Otero Reiche a las 19:00.

Elu es comunicadora social y actualmente es influencer, en sus redes sociales muestra sus viajes y sus actividades diarias. “La noctámbula reportándose!! Alguien más como yo?”, fue su última publicación en sus redes sociales, horas antes de su presentación.

“Será una mujer muy hermosa, muy carismática, una bella dama que estuvo en los medios”, dijo Giovani, de Januchos Junior, este miércoles dando pistas sobre la reina. Aunque, no quiso confirmar el nombre, pidió a la población asistir a la coronación.

Te puede interesar: ‘Fiesta Grande’ el proyecto a plasmar por los Januchos Jr, coronadores del Carnaval cruceño 2023

El nombre de Elu como reina de carnaval sonaba desde hace más de dos años. Aunque, recién se animó a aceptar la invitación de ser soberana de los cruceños con los Januchos Junior.

Giovani contó que después de la presentación oficial se dirigirán a la feria Expocruz, donde se hará otro acto con la reina.

“Queremos estar cerca de la población, que el carnaval de calle vuelva, compartir con todos”, finalizó Giovani al destacar el proyecto Fiesta Grande, con el que coronarán el 2023.