“Es un delito si llego a La Paz y no pruebo una marraqueta”: Erick Elera hará bailar a los paceños en la verbena popular
El actor que da vida a Joel Gonzáles en la popular novela Al Fondo Hay Sitio agradeció el cariño de la gente y habló de su gusto por la marraqueta.
En un desayuno paceño no puede faltar su tradicional, deliciosa y crocante marraqueta, así se lo hicieron saber al actor peruano Erick Elera y desde su primera vez en la ciudad de La Paz no ha dejado de saborear y disfrutar dicho alimento. El artista peruano agradeció el cariño de la gente y prometió que hará cantar y bailar a todos en la verbena de este sábado por la gesta libertaria.
El actor -que encarna a Joel Gonzáles en la popular novela Al Fondo Hay Sitio, que se emite en la red UNITEL de lunes a viernes desde las 14:00- llegó a La Paz y de inmediato se trasladó hasta la plaza San Francisco para afinar los detalles de lo que será su presentación.
“Quise llegar antes para probar sonido, aclimatarme. Hace tiempo que no cantaba en La Paz, estamos con todo, casi listos”, dijo Elera a tiempo de señalar que 15 personas estarán acompañándolo en el escenario la noche de este sábado.
MIRA AQUÍ: La Paz vivirá este sábado el desfile de teas y la verbena por los 214 años de su revolución
Agradeció el cariño de la gente, los saludos y las fotografías que le pidieron ni bien arribó al aeropuerto internacional de El Alto.
Reconoció que la marraqueta, el pan que se elabora en La Paz, es su debilidad, por tanto, es lo primero que pide en su menú cuando pisa suelo paceño. “Es un delito si llego a La Paz y no pruebo las marraquetas, amo las marraquetas. Ahora me preparé un pan buenísimo (para desayunar)”, sostuvo el actor que da vida a Joel Gonzáles.
La verbena paceña tendrá lugar desde el mediodía de este sábado en la Plaza Mayor de San Francisco, se espera que el actor haga su presentación a partir de las 20:00.
El evento concluirá pasada la medianoche. Según el alcalde de La Paz, Iván Arias, la meta es que cobre relevancia a la par de festivales como el de Cosquín, en Argentina, y Viña del Mar, en Chile.