Entradas para Spider-Man: No Way Home, fans acamparon en La Paz y Cochabamba para la preventa

Carpas y largas filas. La película se estrena el próximo miércoles 15 de diciembre y hay gran expectativa

Publicado: 29/11/2021 08:49
Filas en La Paz y Cochabamba

Los exteriores de varias salas de cine en las ciudades de La Paz y Cochabamba están repletos de fanáticos que llegaron el fin de semana para dormir en el lugar y poder comprar este lunes una entrada para el estreno de Spider-Man: No Way Home fijado para el próximo 16 de diciembre.

Las escenas de la gente buscando entradas con tanta anticipación no se ven desde antes de la pandemia cuando se estrenaron películas como Avengers: Endgame.

Puede ver aquí imágenes de las largas filas en Cochabamba (Foto: Los Tiempos)

La tercera entrega de la saga encabezada por Tom Holland trae la gran novedad de que estará relacionada a anteriores versiones del arácnido gracias al denominado multiverso. Se ha confirmado que se verán a villanos de otras películas del superhéroe y la gran expectativa es que aparezcan los anteriores actores que lo interpretaron: Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Los que sí están ratificados son el Duende Verde de William Dafoe, el Doctor Octopus de Alfred Molina y el Sandman de Thomas Haden Church. De la misma manera, con la segunda, estarán el Electro de Jamie Foxx y el Lizard de Rhys Ifans.

PUEDES LEER: "Tú no eres Peter Parker", el segundo tráiler de Spider Man No Way Home causa revuelo entre los fans

El furor no solo se vive en Bolivia, en otros países igual hay largas colas y los servidores de los sitios de internet han colapsado para poder conseguir las entradas lo más temprano posible.

Aquí puede ver el último tráiler de la película:


Tags