“En cualquier momento” llega el nuevo bebé de Paul y Zulay Pogba

La modelo boliviana dio el aviso en sus redes sociales con una fotografía publicada en su cuenta de Instagram y en la que no esconde la felicidad de la ‘dulce espera’

Publicado: 21/05/2023 17:34
Entre ambas fotos hay dos meses de diferencia

La modelo boliviana Zulay Pogba no esconde su felicidad con la llegada de su nuevo bebé y así lo demuestra en la actividad que exhibe en sus redes sociales, donde, además de otras actividades, también da algunos detalles de su faceta como mamá.

Y es que la esposa de una de las estrellas de la selección de fútbol de Francia, Paul Pogba, publicó en las últimas horas una fotografía en la que refiere que “en cualquier momento” llega el nuevo bebé, el tercero de este matrimonio que radica en Italia, donde actualmente desempeña su labor el futbolista francés.

En pocas horas, la publicación tuvo más de 30.000 me gusta en la red social Instagram y se llenó de comentarios positivos que apoyan a la mamá, quien ya tiene dos pequeños.

MIRA AQUÍ: Este fue el regalo que le hizo Zulay Pogba a su esposo en su cumpleaños

A esto se suma que en una de las historias de Instagram, Zulay mostró el armado de una especie de mecedora para recién nacido, publicación que estuvo acompañada del sticker de un reloj.

Anteriormente, la boliviana ya había publicado una foto en la que no escondía el embarazo junto a mensaje que reza: “Mami se está poniendo muy grande ahora”.

Estos son algunos detalles que Zulay deja al descubierto con sus seguidores, ya que normalmente prefiere mantener su vida familiar en privado y esa es la regla que sigue Paul en sus redes sociales.

Mientras tanto, el futbolista francés cierra una temporada para el olvido en su actual club, la Juventus de Turín, debido a las lesiones, pero en lo familiar cerrará con un ‘golazo’ y será el tercero para esta familia.

“Este ha sido un año difícil para mí tanto mental como físicamente, pero en el que he aprendido a ser más fuerte. Haré todo lo posible para volver a estar en plena forma y luchar para traer el ‘Scudetto’ de vuelta a Turín, porque es por eso que elegí volver”, manifestó Pogba a medios italianos.

MIRA AQUÍ: ¡Una sexy mamá! Sandra Alcazar se luce mostrando la ‘pancita’

Tags