El tarijeño Geronimo Sims brilla en el exterior y firmó contrato con Sony Music

El cantante, que radica en Buenos Aires, se convirtió en el primer boliviano de esta nueva generación de cantantes contemporáneos en firmar con la disquera internacional

Publicado: 24/10/2022 12:53
[Foto: INSTAGRAM] / Geronimo Sims firmó su primer contrato con Sony Music Argentina

Un sueño hecho realidad está viviendo el cantante Gerónimo Sims ya que a su corta edad (17 años), firmó su primer contrato con Sony Music, así lo dio a conocer el tarijeño que se encuentra abriéndose camino en Buenos Aires, Argentina.

“La música siempre fue mi pasión y mi sueño más grande, hace tres años que vengo trabajando en esto y hoy me enorgullece decir que soy el primer boliviano de la nueva generación firmado con @sonymusicargentina”, publicó en su cuenta de Instagram a sus 200 mil seguidores.

Geronimo Sims compartió en su cuenta de Instagram la noticia de su primer contrato con Sony Music Argentina

El tarijeño que radica en Buenos Aires, compartió la noticia con un emotivo mensaje en donde también aseguró que desea que sus fans formen parte de sus logros. “Hoy empieza mi carrera como cantante y quiero que cada un@ de ustedes sea parte de este sueño y me acompañen a cumplirlo”, expresó.

Gerónimo también anunció que para este próximo jueves 27 de octubre estrena su canción y videoclip “Tú y yo” en su canal de YouTube.

Te puede interesar: Coldplay invita a JIN, de BTS, a cantar junto a ellos en su concierto en Argentina

El artista se caracteriza por poseer una melodiosa voz, muchas veces comparte covers de otros cantantes en sus perfiles de redes sociales.

Tags