El reconocido luchador de la UFC que reveló la infidelidad de su esposa en redes sociales

El luchador utilizó las redes sociales para exponer a su pareja, a quien acusó de haberle sido infiel con su propio amigo, el día de su boda.

Publicado: 24/05/2023 16:32
[Internet] / Imagen referencial de la UFC

Las redes sociales fue el canal que utilizó un reconocido luchador de la UFC para revelar que su esposa le fue infiel el día de su boda y que el tercer protagonista de la historia era su amigo y compañero de equipo.

Se trata de Tim Elliot, que encendió la polémica luego de utilizar las rede sociales para publicar una fotografía donde su pareja, Gina Mazany, se encontraba leyendo los votos de la boda junto a su hija, y quien curiosamente agarraba el micrófono era el tercero de la discordia.

La persona, que se ve en la foto, identificada por el luchador de la UFC es Kevin Croom.

“¿Quieres ver algo asqueroso? Esta es mi ‘esposa’ leyéndole los votos a mi hija en nuestra ‘noche de bodas’. El tipo que sostiene el micrófono era mi ‘amigo/compañero de equipo’. ¡Mi esposa me engañó con este hombre la misma noche! Y han tenido una relación durante todo nuestro matrimonio”, escribió Elliott.

La imagen publicada por Eliott
[Internet] / La imagen publicada por Eliott

Después de estos inconvenientes, la pareja de amantes Gina Mazany (34) y Kevin Croom (35), continúan con su relación, pero se encuentran fuera de la compañía de Artes Marciales Mixtas, que preside Dana White.

MIRA AQUÍ: ¿Traición a CR7? Georgina vistió a su hijo con una camiseta del FC Barcelona

Ambos eliminaron sus redes sociales, y Elliott reveló que su ahora ‘exesposa’ recibió buena parte de sus bienes raíces del proceso de divorcio.

Tags