El rapero Post Malone sufrió una caída que lo obligó a suspender su show por unos minutos

El artista tropezó en medio del escenario llegando a golpearse las costillas y el rostro por lo que tuvo que ser auxiliado

Publicado: 19/09/2022 09:00
[/ Foto: Captura video] / El artista tuvoo que ser auxiliado por seguridad

El artista estadounidense, Post Malone, sufrió una aparatosa caída en pleno escenario cuando se encontraba realizando un show en el Enterprise Center de Misuri.

Las imágenes del incidente que fueron captadas por el público, donde muestran al rapero caminar en medio de la plataforma del escenario donde uno de sus pies se llega a hundir en un espacio, provocando su caída, que incluso llega a golpear su rostro.

Tras el tropiezo el artista no pudo evitar quejarse, principalmente por un dolor en las costillas, por lo que el equipo de seguridad tuvo que auxiliarlo y evacuarlo rápidamente.

?wmode=transparent&showinfo=0&theme=light">

Lee también: Video: Una emocionada fan le roba un intenso beso a Enrique Iglesias

Tras unos minutos fuera, Post Malone retornó al escenario y continuar con el show, sin embargo, se pudo evidenciar la molestia que sentía por la caída.

Se conoce que tras finalizar su presentación, el rapero fue trasladado a un hospital, donde este domingo se contactó con sus seguidores a través de su cuenta de Twitter e informó que se encontraba bien y agradeció todo el apoyo.

Tags