El increíble cambio de ‘Chikibombom’ después de su cirugía para bajar de peso

Irreconocible, así luce la comediante dominicana después de haber perdido más de 25 kilos.

Publicado: 08/11/2022 16:35
[Foto: Captura de IG] / La influencer Chikybombom real en su antes y después

La reconocida influencer y comediante Chikimbombom conocida por su famoso saludo “buenas, buenas” y brindar mensajes de motivación sorprendió con su increíble pérdida de peso.

La comediante que a finales de diciembre se sometió a un procedimiento de manga gástrica hoy luce completamente irreconocible por su radical pérdida de peso.

Según el portal Telemundo, fueron 22,6 kilos los que perdió Lissette Eduardo, (nombre verdadero de la comediante) pero su nueva figura no ha sido producto solo de la cirugía, la influencer también aseguró que su transformación se debe a su rutina de ejercicios y buena alimentación.

La influencer Chikybombom hizo pública su increíble transformación

El pasado mes de junio la comediante hizo público su antes y después mediante dos fotografías. “Aquí está mi cambio, para el que quiera verlo y para el que no también. Para el que quiera verlo le digo: me siento divina por dentro y por fuera. ¿Por qué? Porque necesitaba salud, necesitaba bienestar y comprometiéndome con un cambio, lo logré”, escribió.

Te puede interesar: La ‘China Suárez’ colabora con El Polaco y las redes explotan con el tema ‘Ya no quiero verte’

Algunas fuentes aseguran que hasta el momento Chikybombom ha perdido incluso más peso, hasta 35 kilos, y aunque no ha vuelto a referirse a su cuerpo, la comediante luce cada vez más delgada.

Tags