El dúo Guajojo: Vladimir Suárez, el ganador del Grammy, es hijo de dos reconocidos artistas

El productor boliviano que radica en México, es hijo de Carmelo Suárez y Bella Arredondo, integrantes del dúo Guajojó.

Publicado: 18/11/2022 10:40
[Foto: Unitel] / Carmelo Suárez y Bella Arredondo, los padres de Vladimir Suárez

Sin duda alguna el galardón del Grammy en la categoría Mejor Álbum de Música Latina Para Niños, para el boliviano Vladimir Suárez, sorprendió a todos los bolivianos al hacer historia por ser el primer boliviano en recibir este reconocimiento.

La emoción del productor, que pasó junto a su esposa Sofía León Oviedo y su hijo al recibir el galardón, reflejó la alegría y felicidad en un mensaje cargado de agradecimiento.

“Gracias Academia , gracias por hacer que la música de los niños pueda llegar a los corazones de todos, Dios lo bendiga, gracias a mi país, a mis padres, a mi familia, viva la música”, manifestó emocionado Vladimir.

La Revista se trasladó hasta la casa de la familia de Vladimir Suárez, mire el video:

Es por ello, que La Revista se trasladó muy temprano, hasta la casa de la familia de Vladimir para celebrar este hito en la historia del país.

El productor viene de una familia de artistas, sus padres Carmelo Suárez y Bella Arredondo, integrantes del dúo Guajojó enseñaron un collage con toda la trayectoria de su hijo y manifestaron sentirse orgullosos y felices por el reconocimiento.

Vladimir Suárez y su esposa Sofía León
[Foto: IG] / Vladimir Suárez y su esposa Sofía León

“No quería hablar pero frente a lo que estamos atravesando esto es un refrigerio, un ‘desenfriamiento que cae del cielo”, expresó Carmelo.

Te puede interesar: El boliviano Vladimir Suárez gana el Grammy Latino y marca un hito en la música nacional

Aunque todavía no han hablado a detalle con su hijo, aseguraron que “lo notaron exageradamente feliz” y que por ahora quieren que disfrute el triunfo para después poder hablar con él con mucha emoción.

Carmelo y Bella tienes muchas canciones, una de las más reconocidas es la célebre Raza Camba.

Tags