El día que Will Smith se burló de un hombre calvo: “Vamos, es solo un chiste”
Un video grabado en los primeros años de la carrera del actor se hizo viral tras el escándalo en la gala de los Oscar
Un usuario de Twitter publicó un video en el que se ve a un joven Will Smith burlándose de una persona calva durante un show de televisión. Este clip se difundió unas horas después de que el actor golpeó en la ceremonia en vivo de los premios Oscar a Chris Rock por hacer un chiste sobre la alopecia que afecta a su esposa.
“Ahora bien, este es un video de Will Smith contando un chiste sobre alguien con alopecia. Una de las razones por las que amo Internet, nunca olvida”, escribió el usuario @Peter_OKH junto al video.
“He gotta wax his head every morning.” Now this is a video of Will Smith saying a joke about someone with Alopecia.
One reason I love the internet, it never forgets. pic.twitter.com/4OGlgSrcjA— Three Crosses (@Peter_OKH) March 28, 2022
En el video se ve a Smith haciendo comentarios sobre la calvicie de un músico mientras es entrevistado: “Tiene que depilarse la cabeza todas las mañanas”, dice y luego al escuchar reclamos de la audiencia añade: “Vamos, solo es un chiste”.
En los comentarios mucha gente asegura que no se puede comparar la actitud de Smith, al que se le calcula unos 20 años al momento del video, con los comentarios de Chris Rock que supera los 50, ya que mucha gente madura en el camino y sabe qué tipo de bromas no son apropiadas. Además recuerdan que en el caso de la esposa del ganador del Oscar las agresiones verbales ya venían desde hace tiempo atrás.
Otro de los que reaccionó en internet fue el hijo de Will Smith, Jaden, que poco después del polémico discurso de aceptación del Oscar de Will Smith, le mostró total apoyo en Twitter: “Y así es como lo hacemos nosotros”. ¿Se refería Jaden Smith a la violenta agresión de su padre o al hecho de que haya recibido su primer Oscar?
And That’s How We Do It
— Jaden (@jaden) March 28, 2022
De todos modos el caso de Will Smith seguirá dando de qué hablar ya que la Academia ha anunciado el inicio de una investigación formal sobre la agresión y ha adelantado que habrá consecuencias.