“El destino nos unió en Bolivia”: Yarita Lizeth sorprende con boda en Suecia
La cantante peruana de cumbia reveló en el brindis que conoció al europeo durante una presentación en Bolivia

“Fue amor a primera vista”, dijo la cantante peruana de cumbia Yarita Lizeth Yanarico Quispe al brindar por su enlace matrimonial con el sueco Patric Lundberg, durante una ceremonia celebrada el fin de semana en Estocolmo.
El matrimonio entre la “la chinita del amor” y el que fue durante meses su misterioso enamorado sorprendió a sus fanáticos, que reaccionaron con deseos de felicidades para los recién casados.
MIRA AQUÍ: “Estoy imitando a Shakira”, dice Britney para justificar video con cuchillos
La relación se mantuvo en secreto durante cuatro años, y en el brindis, que fue grabado por un invitado y subido a redes sociales, Yarita contó cómo comenzó el romance que ahora ha dado el paso a la unión matrimonial.
“El destino nos unió en Bolivia”, contó la cantante de cumbia y añadió que luego por su trabajo en la música tuvieron la oportunidad de volverse a ver en Europa, lo que desembocó en el inicio de su relación.
La cantante había adelantado a sus fans en un concierto lo especial de su relación. “De mí dicen muchas cosas, yo he preferido cuidarlo porque para mí es algo muy especial. Es una gran persona, trabajador, humilde, cariñoso”, relató.

MIRA AQUÍ: La hija de la niñera boliviana de Shakira se une a OnlyFans y ‘arden’ las redes sociales
Yarita Lizeth Yanarico es una mujer de 34 años que nació en Juliaca. Su amor por la música folclórica la llevó a convertirse en cantante, pero al ver que las puertas se le cerraban en su país, tuvo que viajar a Bolivia. Allí, el público supo valorar su talento como intérprete, señala un perfil de la cantante en Infobae.
Yarita Lizeth, además de triunfar en la música, es una próspera empresaria, que ha construido un hotel tres estrellas de nueve pisos, ubicado en el centro de Juliaca, donde la artista vive en el último piso