Don Omar dejó todo en el escenario y encantó a La Paz, hoy es el turno de Santa Cruz

El arranque de la fiesta musical en la Sede de Gobierno estuvo a cargo de Zion & Lennox, Don Omar cautivó con sus éxitos

Publicado: 21/01/2023 09:37
[Foto: Christian Sailer - UNITEL] / Presentación de Don Omar en La Paz

Tras un día de retraso en su presentación, Don Omar llegó a la ciudad de La Paz para realizar el tan esperado concierto que tenía programado para este pasado 19 de enero, y que finalmente se lo pudo vivir este viernes 20.

Cientos de fanáticos se dieron cita en el estadio Hernando Siles para poder disfrutar y corear los indiscutibles éxitos del artista puertorriqueño.

‘Salió el sol’, ‘Morena’, ‘Dale don’, ‘Danza kuduro’, y muchas canciones más, fueron las elegidas para la presentación que estuvo acompañado de un gran escenario, con juego de luces y un tremendo sonido para abarcar todo el estadio.

MIRA AQUÍ: Don Omar se presentará en Santa Cruz el sábado, confirman organizadores

La apertura del concierto estuvo a cargo de los también puertorriqueños Zion & Lennox, quienes fueron los encargados de brindar un indiscutible inicio de la fiesta musical en la Sede de Gobierno.

Presentación de Zion & Lennox
[Foto: Christian Sailer - UNITEL] / Presentación de Zion & Lennox

Este sábado es el turno de Santa Cruz, donde el dúo y Don Omar también realizarán su presentación, esta vez en el estadio Real Santa Cruz.

Todo el escenario y los preparativos para el tan esperado show están listos, donde cientos de fans y seguidores del reggaetón esperan vivir una experiencia inolvidable.

Tags